Anticipo

TC: Duras declaraciones de Pato Di Palma contra Hugo Mazzacane

TC: Duras declaraciones de Pato Di Palma contra Hugo Mazzacane

Luego de la exclusión de Gastón Mazzacane en La Pampa, Pato Di Palma criticó con alevosía al presidente de la ACTC. Además, pidió por el regreso de Aventín.

La exclusión de Gastón Mazzacane luego de la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, alteró al ambiente de la categoría y muchos comenzaron a expresarse en las redes sociales.

El piloto de Chevrolet fue excluído de la competencia en La Pampa por “cuestiones técnicas” y también fue suspendido provisoriamente por la CAF. Lo cierto es que se determinó que su motor llegó 2 veces a 9100 rpm (el límite es 8900).

A raíz de esto, Patricio Di Palma disparó muy fuerte contra Hugo Mazzacane:

“Alguien se queda sin trabajo jajaja o bien alguien tendría que renunciar a su cargo pero sos tan cara dura que seguro no lo hacés Hugo Mazzacane. Habrán visto el cuenta vueltas a 10100 en la tele jaja se les escapó eso y las gomas jajajaja mamita vergüenza es poco muchachos. VOLVÉ OSCAR PERDÓNANOS POR TRATARTE ASÍ TANTOS AÑOS, SIN DUDAS HOY TE PUEDO DECIR FUISTE MEJOR, VOLVÉ POR FAVOR”.

“Dios, sigo pensando y estoy re caliente. Sos tan cara dura que ni me atendidas el celu Hugo y no me contestaste para dejarme correr, Dios Santo dejate de joder y deja el automovilismo tranqui. No sigan estropeando todo solo por sus bolsillo y espero que esta vez se termine. Cuál de las dos querés la de 9100 como dicen o la de 10 cara dura esto es porque ningún dirigente tiene que estar en la comisión de esa forma no pasa lo que pasa.

Sos tan cara dura pero tan cara dura que seguro salís a decir que ahora son trasparentes porque lo echaron. No tenes excusas, decí que se te escapó la tortuga y la telemetría en la tele te vendió. Espero que ahora si pongan huevo todos, es hora de que todo cambie muchachos… HUEVOS”.

“Hoy tampoco atendés el celu o que pasa estás hablando mucho que da el tono que estás hablando y no podes atender jajaja bueno seguro estas tramando algo y espero que sea tu salida junto con todos los que están en la comisión Huguito”.

Related posts