Anticipo

Rally Argentino: La lluvia complica el arranque

Rally Argentino: La lluvia complica el arranque

Desde ayer, la lluvia no da tregua en Concepción del Uruguay, epicentro de una nueva edición del Rally de Entre Ríos, y complica el normal desarrollo de las actividades previstas en esta octava cita del calendario 2018 del Rally Argentino.

Ante esta situación adversa, los organizadores de la competencia en el llano decidieron suspender el shakedown que se iba a desarrollar esta tarde en el Autódromo de Concepción del Uruguay al no reunirse las condiciones de seguridad al haber mucho barro y seguir lloviendo. En tanto que también se está reprogramando el cronograma de reconocimientos de los caminos, que debía comenzar esta mañana. En las próximas horas, se anunciarán los nuevos horarios.

Mientras que a partir de las 20 horas, el colorido de la categoría estará en el centro de la ciudad denominada «La Histórica» y como ya es habitual la Plaza General Ramírez (9 de Julio y 3 de Febrero) vibrará con la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y muchas sorpresas más en la rampa simbólica.

Related posts