Anticipo

Super Bike: “Tati” Mercado finalizó 15º

Super Bike: “Tati” Mercado finalizó 15º
El cordobés se fue retrasando en el pelotón en la segunda competencia del Mundial en el trazado de Magny-Cours y terminó entre los 15 con la Kawasaki del equipo Orelac Racing. El flamante tetracampeón Rea se adjudicó el triunfo.

En el cierre de la excursión del Mundial de Superbike en el circuito francés de Magny-Cours, escenario de la 11ª fecha del año, Leandro Mercado se ubicó en la 15ª colocación con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

El cordobés, quien partió desde el 16º cajón de la grilla, ganó tres posiciones en la partida y se colocó detrás de Loris Baz (BMW), siguiéndole el ritmo. Pero con el paso de las vueltas, el ritmo de la Kawasaki comenzó a mermar y Tati perdió la 14ª posición con Michael Rinaldi (Ducati), cuando restaban seis giros.

Sin embargo, al entrar en el epílogo de la carrera, Mercado siguió relegando lugares en el clasificador y recibió la bandera de cuadros en el 15º puesto. Jonathan Rea (Kawasaki) se impuso y consiguió su 14º triunfo del año, noveno consecutivo.

La próxima fecha de la división será entre los días 12 y 14 de octubre, en lo que será el estreno del circuito internacional El Villicum, en San Juan.

Carrera 2 – Magny-Cours

Related posts