Anticipo

F2.0: El triunfo fue para Polakovich

F2.0: El triunfo fue para Polakovich
El cordobés Mateo Polakovich fue el ganador de la carrera 2 de la Formula 2.0 en el Oscar Cabalen de Alta Gracia y de esta manera se prende en la lucha por el campeonato. Lucas Vicino y Guido Moggia fueron sus escoltas.

La Fórmula 2.0 Powered by Renault, que acompaña a las 100 Millas del TC 2000 en el autódromo cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia, disputó la segunda final de su octava fecha y Mateo Polakovich fue el ganador.

Tras largar desde la pole position, el cordobés del Martínez Competición, ganó la segunda final y de esta manera obtuvo su segunda victoria en la categoría, que le permite quedar a sólo 30 puntos del líder del campeonato.

Lucas Vicino quedó en la segunda posición y Guido Moggia se subió al tercer escalón del podio. En tanto que MartínezMoscardiniBrian Reinoso (ganador de la carrera 1), Marques, Provens, Bastidas y Blanchardcompletaron las primeras diez posiciones.

La próxima fecha de la Fórmula 2.0 será el 23 de septiembre y tendrá como escenario al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

 FINAL CARRERA 2 – FÓRMULA 2.0 – ALTA GRACIA

Related posts