Anticipo

TC2000: Ni la lluvia pudo con Canapino

TC2000: Ni la lluvia pudo con Canapino

Agustín Canapino se quedó con una nueva pole en el Súper TC2000. El arrecifeño realizó un gran trabajo bajo el agua. Pernía y Ardusso lo escoltaron.

5b8b07acbd594_1180_!

El Súper TC2000 desarrolló su primera clasificación del fin de semana en el Callejero de Santa Fe, la cual servirá para engrilla a los autos para la carrera nocturna. La condición climática hizo que los pilotos tengan que afrontar una pista realmente complicada por el agua. El que más se lució en estas condiciones fue Agustín Canapino, el puntero del campeonato, quien se quedó con su pole número 23 dentro de la categoría e intentará extender las diferencias en la tabla de posiciones. Fue la quinta vez que se quedó con una clasificación en este Callejero y la cuarta de la temporada. «La visión era muy baja, fue una vuelta difícil. El auto funcionó bien. Ojalá que pare de llover y podamos correr esta competencia en el Callejero de Santa Fe», aseguró el ex campeón de la categoría.

Al arrecifeño lo siguieron de cerca los Renault. En el segundo lugar quedó Leonel Pernía. El “Tanito” finalizó a 1s292. En tanto su compañero de equipo y el campeón de la categoría, Facundo Ardusso, fue tercero a 1s366. Vale recordar que el de Las Parejas está segundo en el campeonato. Facundo Chapur con el Citröen fue cuarto con el Citröen C4 Louge y Néstor Girolami quinto con el Peugeot 408.

Los primeros diez los completaron: Emiliano Spataro (Renault), Matías Rossi (Toyota), Mariano Werner (Peugeot), Bernardo Llaver (Chevrolet) y Javier Merlo (Renault). Hay que reconocer el trabajo de los pilotos quienes tuvieron que manejar en una condición totalmente adversa. Varios afirmaron que fue la peor pista en las que le tocó mojar. A las 22 se pondrá en marcha la carrera nocturna en el Callejero de Santa Fe.

Tiempos de la Q2:

Los tiempos de la Q2. Canapino hizo la pole

Tiempos de la Q1

La primera parte de la clasificación

Related posts