Anticipo

TC2000: Chialvo se llevó el Sprint

TC2000: Chialvo se llevó el Sprint
El Sprint de la séptima fecha del TC 2000 quedó en manos de Martín Chialvo en el Rosendo Hernández de San Luis, y se afirma en la punta del campeonato. Braian Reinoso y Emmanuel Cáceres fueron los escoltas. Mañana desde las 9:25 prueba de Tanques Llenos y la final a las 12:05.

 

El piloto de la Escudería FelaMartín Chialvo se llevó un nuevo triunfo con el Ford Focus, esta vez en el Sprint de la séptima fecha del TC 2000 que tiene como escenario al Rosendo Hernández de la provincia deSan Luis y de esta manera estira las distancias como líder del campeonato.

El joven oriundo de Marcos Juarez, ganó la competencia de punta a punta sin mediar inconvenientes ni sufrir el asedio de sus perseguidores, en un Sprint que tuvo muchos roces y condimentos. La mala noticia fue la no participación de Marcelo Ciarrocchi, quien sufrió inconvenientes con el Citroen C4 Lounge antes de la largada.

El tucumano Braian Reinoso logró su mejor resultado en la categoría con el Peugeot 408 que alista el equipo Fineschi Racing, al colocarse en el segundo escalón del podio y Emmanuel Cáceres completó el tridente de punta.

Mariano Pernía (Fluence), Cravero (Focus), Hernán Palazzo (Citroen), Manuel Sapag (Citroen), Rudi Bundziak (408), Nicolás Moscardini (Linea) y Lima Capitao (408) completaron el Top Ten.

 FINAL SPRINT TC 2000 SAN LUIS

 

Related posts