Anticipo

STC2000: Ardusso y su Renault, hicieron rugir el Puente Colgante

STC2000: Ardusso y su Renault, hicieron rugir el Puente Colgante

Con el Renault Fluence que corrió en Oberá, comenzó la promoción de la competencia a desarrollarse el 1 y 2 de septiembre en el Circuito Callejero de Santa Fe. Sobre el final del día, la ciudad de Santa Fe vivió una fiesta en el mítico Puente colgante. Es que Facundo Ardusso, como parte de la promoción del Callejero de Santa Fe, se dio el gusto de acelerar su Renault Fluence y cientos de personas disfrutaron del sonido del motor V8 a pleno.

La tranquilidad de la costanera Este y Oeste, que durante las tardes suele contar con mucha gente que sale a caminar o a hacer gimnasia, se vio alterada por la presencia de dos camiones del equipo Renault Sport, los cuales venían de la ciudad de Oberá donde la categoría corrió el pasado fin de semana.
WhatsApp Image 2018-08-13 at 8.29.05 PM
De allí bajaron el auto que tiene el número 1 en el parabrisas, correspondiente al piloto Facundo Ardusso, oriundo de las Parejas, y que actualmente se encuentra segundo en el torneo de pilotos del Súper TC2000. A bordo del auto que corrió en Misiones, Ardusso, con el casco de un piloto santafesino, Lisandro Masia, y para cumplimentar con la actividad, efectuó cuatro pasadas por el Puente Colgante, ante un importante marco de público.

Las competencias en la ciudad santafesina serán entre el 1 y 2 de septiembre, con la clásica carrera nocturna del sábado y la diurna del domingo al mediodía.

 

Related posts