Anticipo

WTCR: Guerrieri larga en la 8ª posición

WTCR: Guerrieri larga en la 8ª posición
El argentino Esteban Guerrieri participó esta mañana de la clasificación que el WTCR desarrolló en el circuito portugués de Vila Real y quedó en el octavo puesto en una sesión que sufrió varias interrupciones. La pole fue para el britanico Huff. Desde las 12 corren la Carrera 1.

 El piloto argentino de Honda Esteban Guerrieri (Münnich Motorsport) finalizó en la octava posición al finalizar la clasificación de la quinta fecha del WTCR en el circuito callejero de Vila Real, en Portugal.La pole position para la Carrera 1 quedó en manos del inglés Robert Huff (VW) con un cronometraje de 2m00s924.

 El inglés logra su primera pole en la novel categoría en una tanda clasificatoria que se vio interrumpida en varias ocasiones por incidentes que provocaron banderas rojas. Mehdi Bennani (VW) y Norbert Michelisz (Hyundai) fueron sus escoltas, en tanto que Yann EhrlacherThed BjörkYvan MullerJohn FilippiEsteban GuerrieriGabrielle Tarquini y Jean Vernay completaron los diez primeros lugares.

Guerrieri quedó a 1s185 del tiempo marcado por el poleman y de esta manera largará la Carrera 1 desde la octava posición cuando en argentina los relojes marquen las 12 del mediodía.

Related posts