Anticipo

WRC: Ogier perdió terreno y Neuville se acerca

WRC: Ogier perdió terreno y Neuville se acerca

EL CONTROL DEL LÍDER SÉBASTIEN OGIER EN EL RALLYE DE ITALIA CERDEÑA FUE REDUCIDO A TAN SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS POR EL ATAQUE DE THIERRY NEUVILLE EL SÁBADO POR LA MAÑANA.

Ogier completó las tres especiales de la mañana con solo un margen de 4.9 segundos sobre el belga, que recuperó casi 15 segundos con una conducción magistral a través de la icónica especial de Monte Lerno.

 

13951_ThierryNeuville-Italy-2018_001_896x504

Después de intercambiar segundos en las dos primeras pruebas, Neuville logró el mejor tiempo en su Hyundai, mientras que Ogier fue sexto con su Ford Fiesta.
«Sí, tuve una buena especial, pero nada más que en la anterior», dijo Neuville.

«Fue bastante duro. Queremos traer a casa un buen resultado para el equipo y el campeonato, así que veremos cuál será nuestro enfoque esta tarde».

Ogier negó haber tenido problemas en las carreteras rocosas. «Ritmo equivocado, probablemente. Al final de la especiales tuve mucho sobreviraje. Tengo que presionar más esta tarde”, dijo.

Jari-Matti Latvala se mantuvo en la parte superior de la pelea por el tercer puesto con su compañero Esapekka Lappi. Después de haber concedido tiempo en la prueba de apertura, Latvala fue más rápido tanto en Monti di Ala ‘como en Monte Lerno para liderar a su compañero de Toyota en 7.0 segundos.

Hayden Paddon revisó a Mads Ostberg para pasar al quinto lugar. El neozelandés fue tercero en Monte Lerno en su i20 para tener una ventaja de 4.9 segundos sobre el noruego, que tuvo problemas con el subviraje en su Citroën C3.

Craig Breen fue séptimo en otro C3, el irlandés sobrevivió a un gran golpe en la parte delantera derecha en Monti di Ala ‘. El nuevo líder del WRC 2 Jan Kopecký fue octavo, por delante de Martin Prokop y Nicolas Ciamin.

Stéphane Lefebvre cedió el liderato de la categoría de apoyo después de parar en Monti di Ala ‘con problemas de suspensión en su C3 R5.

Teemu Suninen perdió más de tres minutos cuando cambió un pinchazo después de golpear un banco y trompear su Fiesta. Andreas Mikkelsen, reenganchado con el Rallye 2, también giró y tuvo que volver a subir al tramo brevemente para encontrar un lugar lo suficientemente ancho como para dar la vuelta.

Related posts