Anticipo

Super Bike: Mercado salió a pista en Brno

Super Bike: Mercado salió a pista en Brno
ENTRENAMIENTO 1 : En el arranque de la acción en Brno, por la séptima fecha de la temporada, el cordobés se ubicó dentro de los quince con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Leandro Mercado finalizó en el 15º puesto del primer entrenamiento que se desarrolló en el trazado checo de Brno, cita de la séptima parada del Mundial de Superbike, con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Tati giró en nueve ocasiones al circuito y marcó un tiempo de 2m13s690, quedando a 4s785 del más veloz de la tanda, el italiano Michael Rinaldi (Ducati). Loris Baz (BMW) se colocó en el segundo lugar, con un registro de 2m09s812.

ENTRENAMIENTO 2: Tati quedó 19º en la segunda tanda. Con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, Leandro Mercado se ubicó en el 19º lugar del segundo entrenamiento que el Mundial de Superbike desarrolló en el circuito de Brno, cita de la séptima fecha de la temporada. A las 11.05 será el tercer ensayo.

En el segundo entrenamiento del Mundial de Superbike que se disputó en el circuito checo de Brno, válido por la séptima fecha de la temporada, Leandro Mercado se colocó en el 19º sitio con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Tras una docena de vueltas, el cordobés registró un tiempo de 2m01s388 en su mejor recorrido y quedó a 1s950 del más veloz de la sesión, el campeón Jonathan Rea (Kawasaki).

Tom Sykes (Kawasaki) se ubicó en el segundo puesto, a 223 milésimas de su compañero de equipo, y Marco Melandri (Ducati) completó el trío de punta, a más de tres décimas.

La última actividad de la jornada está pautada para las 11.05, con la tercera tanda de ensayos.

Related posts