Anticipo

MotoGP: Espargaró y Rins renovaron sus contratos

MotoGP: Espargaró y Rins renovaron sus contratos

La fábrica de Noale anuncia su renovación en la jornada previa al comienzo de la acción del GP de Francia

El Aprilia Racing Team Gresini y el Aleix Espargaró anuncian que seguirán juntos durante dos temporadas más. El proyecto de Noale se consolida para 2019 y 2020, una andadura que comenzó en noviembre de 2016. Ambas partes prolongan un acuerdo mediante el que tanto el catalán como la fábrica italiana seguirán creciendo con esta extensión de contrato.

 “La estabilidad es muy importante en este deporte”

“Estoy muy feliz de seguir otros dos años en Aprilia”, confirma Aleix Espargaró. “Por primera vez en mi carrera, consigo tener estabilidad y es importante mejorar y crecer juntos. Tengo un único objetivo,una obsesión: llevar a la RS-GP al podio. Agradezco a Aprilia y a todo mi equipo”

“Esta renovación es, primero de todo, un reconocimiento a la calidad de Aleix, un piloto rápido y de profesionalidad ejemplar”, declara Romano Albesiano, Aprilia Racing Manager. “Desde su llegada a portado consigo pasión y motivación al box, con efectos positivos para todo el equipo. Dar continuidad al proyecto técnico con un piloto que conoce bien al equipo es algo que nos hace mirar al futuro de la mejor manera posible”.

 

Rins renueva por dos temporadas con Suzuki

El catalán cierra el acuerdo que le vincula con la fábrica de Hamamatsu para las temporadas 2019 y 2020

El Team Suzuki Ecstar y Álex Rins han anunciado el acuerdo de renovación para las temporadas 2019 y 2020. La extensión de dos años se produce tras la confirmación de una férrea relación entre el equipo y el piloto. Como ya dejó entrever, la mejora continua de ambas partes ha producido que se pueda llevar a cabo: el piloto catalán debutó con la marca de Hamamatsu el pasado año. Pese a sufrir una primera temporada irregular debido a las lesiones, consiguió su primer podio en la segunda carrera de 2017 disputada en Termas de Río Hondo.

“Estoy muy contento con esta renovación”, afirma Rins. El proyecto de Suzuki siempre me ha parecido el más interesante. Tuve un debut complicado el año pasado, pero Suzuki siempre me apoyó. Sin depender de los resultados, el ambiente en el box siempre ha sido bueno: este año he conseguido mi primer podio en Argentina. Es un proyecto en el que creo completamente y estoy seguro de que podemos seguir consiguiendo resultados”.

“La renovación del contrato de Álex es un orgullo para nosotros” declara Shinichi Sahara, Project Leader de Suzuki. “Hemos visto cómo ha crecido como piloto y como persona. Creo que el camino hacia el éxito avanza paso a paso. Vemos como estamos realizando grandes progresos y queremos seguir haciéndolo”.

“Estoy muy contento de haber podido cerrar la renovación de Álex”, dice Davide Brivio, Team Manager. “Está creciendo y mejorando rápido, sabiendo que tanto tiempo juntos nos permite concentrarnos y trabajar aún más rápido. Me encuentro encantado de que haya decidido quedarse con nosotros y de que haya encontrado un ambiente en el que pueda seguir creciendo”.

Related posts