Anticipo

WTCR: Guerrieri saltó a pista en Nürburgring

WTCR: Guerrieri saltó a pista en Nürburgring
ENTRENAMIENTO 1: Guerrieri se colocó 17º en la primera salida. El argentino no pudo realizar una buena tanda de entrenamientos inicial en el circuito de Nürburgring, escenario de la tercera fecha de la Copa Mundial de Turismo, debido a la lluvia y a los incidentes durante sus vueltas rápidas. A las 7.30 será la segunda práctica.

En el arranque de la actividad en el trazado de Nürburgring, cita de la tercera parada de la Copa Mundial de Turismo, Esteban Guerrieri pudo dar solamente dos vueltas al circuito alemán con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport como consecuencia de la lluvia que comenzó al momento de salir a pista.

El de Mataderos marcó 11m13s484 en la primera y mejor pasada pero el asfalto ya estaba mojado al momento de cumplirla. Luego espero hasta los últimos minutos de la tanda para dar otro giro pero un accidente con Zsolt Szabó en el cuarto sector lo obligó a bajar el ritmo.

 

 

ENTRENAMIENTO 2: En el segundo ensayo, Guerrieri fue 13°. El de Mataderos pudo completar con más normalidad el segundo entrenamiento en el trazado de Nürburgring, cita de la tercera fecha del calendario de la Copa Mundial de Turismo, y se colocó dentro de los 15. A las 10.30 se disputará la primera clasificación.

En la segunda acción del fin de semana en la mítica pista de Nürburgring, escenario de la tercera fecha del año, Esteban Guerrieri finalizó en la 13° posición con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

El de Mataderos, quien en la primera tanda de prácticas se vio afectado por la lluvia y un incidente de otro competidor en pista, giró en 10m30s920 en la mejor de sus tres pasadas por el trazado alemán y quedó a 11s159 del más veloz, el local Rene Rast (Audi).

Related posts