Anticipo

Fórmula E: «Pechito» López entre los 10 mejores

Fórmula E: «Pechito» López entre los 10 mejores
El cordobés quedó dentro del top ten en la clasificación que el Mundial de Fórmula E realizó en el trazado francés, escenario de la octava fecha de la temporada, y desde las 11.03 partirá desde la quinta fila en el ePrix de París con el auto del Dragon Racing.

José María López cumplió con buena actuación en la clasificación de la Fórmula E en el circuito citadino del ePrix de París, cita de la octava parada de la temporada, y se clasificó en la décima colocación con el auto del Dragon Racing.

Pechito giró en 1m01s902 en su mejor pasada por el trazado de la capital francesa y logró la octava posición tras participar del tercer grupo, pero Maro Engel (Venturi) y su compañero Jérome D’Ambrosio (Dragon Racing) lo superaron y lo relegaron al 10º sitio.

Por la Súper pole, y al igual que en la primera tanda, el local Jean Eric Vergne (Techetaah) se quedó con lo mejor y partirá al frente, con Sam Bird (DS Virgin) al lado.

«Se hizo todo bien. Viendo los parciales, el primero fue muy malo, el segundo mejoré y el tercero fue muy bueno, y no pudimos hacer trabajar la goma. Y al ser una clasificación tan apretada, mejorando una décima, podíamos haber estado en la Súper pole. Podía haber sido mejor pero la performance está», contó el cordobés.

De esta manera, el cordobés partirá por el lado externo de la quinta fila de la carrera, que se pondrá en marcha a las 11.00 de Argentina.

CLASIFICACIÓN – PARÍS

SÚPER POLE

Related posts