Anticipo

Super Bike: 8º puesto para «Tati» Mercado

Super Bike: 8º puesto para «Tati» Mercado
Tati ganó cinco posiciones en la primera competencia del fin de semana en el trazado de Assen, escenario de la cuarta fecha de la temporada, con la Kawasaki del equipo Orelac Racing. Mañana disputará la segunda carrera.

En la primera carrera del fin de semana en el trazado holandés de Assen, cita de la cuarta fecha del Mundial de Superbike, Leandro Mercado logró su mejor resultado de la temporada al finalizar en el 8º puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

El cordobés, quien partió desde el 13º cajón de la grilla, en los primeros metros se colocó en el top ten luego de una excelente largada. Luego se prendió en una buena lucha con Savadori -más adelante se cayó- y con el paso de las vueltas se afirmó en la octava colocación.

Jonathan Rea (Kawasaki) fue el ganador de la competencia, seguido por el local Michael Van der Mark (Yamaha) y Chaz Davies (Ducati).

Con este resultado, Tati se ubica 13º en el campeonato, con 24 unidades.

Este domingo, a las 8 de Argentina, se disputará la segunda manga en el mítico circuito y Mercado largará desde la segunda fila, en el quinto cajón de la grilla.

CARRERA 1

Related posts