Anticipo

Super Bike: Mercado fue mejorando sus tiempos en Buriram

Super Bike: Mercado fue mejorando sus tiempos en Buriram
El cordobés completó las tres prácticas que se disputaron este viernes en el circuito de Chang, escenario de la segunda fecha del Mundial en Tailandia, y se colocó en la 13ª posición con la Kawasaki del Orelac Racing.

En el inicio de la segunda fecha del Mundial de Superbike, en el trazado tailandés de Chang, el argentino Leandro Mercado se ubicó en el 13º puesto de los ensayos con la Kawasaki del Orelac Racing.

El cordobés cumplió con las tres tandas de entrenamiento y fue progresando en cada salida a pista, siendo 14º en la primera sesión de prácticas con un tiempo de 1m35s416. En la segunda tanda, Tati finalizó en la 16ª posición pero mejoró casi medio segundo el registro anterior.

Sin embargo, en la tercera ronda de ensayos, donde el español Xavi Fores (dominador de la primera tanda con la Ducati) fue trasladado al centro médico tras una caída, Mercado pudo girar en 1m34s420 y terminó en el 13º sitio.

Jonathan Rea y Tom Sykes, con las Kawasaki oficiales, hicieron un 1-2 en la última acción con apenas 57 milésimas entre ambos de diferencia.

La actividad de la divisional continuará este sábado con un entrenamiento (0.45), la clasificación (3.30) y la primera competencia del fin de semana (6.00).

Entrenamiento – Tailandia

Related posts