Anticipo

Fórmula 1: Así es el nuevo Mercedes-AMG GT R Safety Car: 585 CV de pura seguridad

Fórmula 1: Así es el nuevo Mercedes-AMG GT R Safety Car: 585 CV de pura seguridad

La Fórmula 1 estrena coche de seguridad este 2018, una mala bestia con números de vehículo de competición y que estará comandado por el piloto Bernd Mayländer.

safety

Este fin de semana, cuando el Mundial comience su 69ª temporada en Australia, se podrá ver en cada intervención al Auto de Seguridad con más potencia en acción: el Mercedes AMG GT R de 585 CV.

Un 0-100 en apenas 3,6 segundos, una velocidad punta de 318 kilómetros hora y un motor que roza los 600 caballos de potencia. Cifras de vehículo de competición para garantizar la seguridad de los pilotos. Así es el nuevo Mercedes-AMG GT R adaptado para ser coche de seguridad, lo que implica llevar a bordo todos los sistemas necesarios para controlar toda una carrera de Fórmula 1 en los momentos más críticos al tiempo que el 4.0 V8 biturbo se esfuerza para tener un ritmo aceptable para los prototipos más rápidos del planeta. Un coche que se podría definir como un monstruo… de la seguridad.

Bernd Mayländer continuará siendo el conductor de esta joya mecánica, en tanto que Richard Darker mantendrá el contacto por radio con el control de carrera.

Related posts