El de Mataderos giró durante dos jornadas con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport en el circuito holandés de Zandvoort. «El coche se mostró competitivo y somos optimistas», comentó Esteban. La próxima semana probará en Hungría.
Esteban Guerrieri, junto a su equipo Münnich Motorsport y su compañero Yann Ehrlacher, desarrollaron dos jornadas de ensayos en el circuito holandés de Zandvoort con el Honda Civic Type R.
En el primer día, el argentino tuvo poca participación y solamente tomó contacto en un par de vueltas. En la segunda sesión, Esteban completó el programa con simulaciones de clasificación y de carrera, quedando sumante conforme con el trabajo llevado a cabo.
«Los resultados fueron óptimos y tenemos muy buenas expectativas con el auto, que se mostró muy competitivo de acuerdo a las referencias que tuvimos», comentó el de Mataderos.
La semana que viene, Guerrieri cumplirá otro entrenamiento en Hungría y luego quedará otro en Barcelona, antes del inicio del campeonato.