Anticipo

STC2000: Chevrolet presentó el auto y el equipo para el 2018

STC2000: Chevrolet presentó el auto y el equipo para el 2018

La marca del Moño presentó su equipo oficial de Súper TC2000 en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, escenario donde comenzará la temporada 2018. Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo, los pilotos.

El equipo Chevrolet de Súper TC2000 presentó de manera oficial su vehículo para esta temporada con sus cuatro pilotos.

Mismos colores, mismos pilotos y casi el mismo diseño. El equipo Chevrolet de Súper TC2000, que fue protagonista del 2017, mostró al público como serán los Cruze que usarán: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

El lugar elegido por la estructura que comanda técnicamente Luciano Monti para presentar sus auto 2018 fue el autódromo de Buenos Aires, donde además estuvo Carlos Zarlenga, presidente de General Motors, y  Jorge Maiquez, Director del equipo Chevrolet.

Ver imagen en Twitter

De la mano de Canapino, la estructura consiguió el título en 2016 y fue subcampeón en 2017. Con él, más la incorporación de Llaver el año pasado, y la continuidad Facundo Conta y Manuel Mallo, deja al equipo como uno de los favoritos para esta temporada.

Es que Llaver aportó al equipo un escolta para el arrecifeño que andaba buscando. Además, el final de año para Conta y Mallo, clasificando en la Q3 motiva aún más a la marca del moño.

La primera final en la que estará a prueba el conjunto, será el 17 y 18 de marzo en autódromo de Buenos Aires, con la apertura del Súper TC2000.

 

Related posts