Anticipo

Fórmula 1: Así es la visión del piloto con el halo

Fórmula 1: Así es la visión del piloto con el halo

Mercedes Benz mostró cómo es la visión del piloto desde el habitáculo con el Halo, el sistema de seguridad que reglamentó la FIA para la F1 a partir de este año, con Valtteri Bottas durante una vuelta en Silverstone.

Una de las primeras imágenes de la visión de un piloto con el Halo, el implemento de seguridad que reglamentó la FIA para los autos de Fórmula 1 a partir de esta temporada, se difundió a través del equipo Mercedes, durante la presentación de su modelo W09 en Silverstone, conducido por Valtteri Bottas.

Con una cámara instalada en el casco del piloto finés, se puede observar cuál será el panorama que tendrá cada participante a través del Halo.

Para que podamos hacernos una idea clara, durante la jornada del filming day en Silverstone, Bottas se colocó una cámara en su casco para salir de boxes y dar un giro al trazado británico. Con esta visión nos podemos imaginar de forma bastante fidedigna lo visión de los pilotos con este nuevo dispositivo.

A primera vista, parece que se pierde un poco de visión, sobre todo por el soporte central, pero también es fácil imaginar que según dónde esté ubicado cada coche en la parrilla los pilotos pueden tener dificultades para ver los semáforos.

 

Related posts