Anticipo

TC: La ACTC confirma la vuelta de De Benedictis

TC: La ACTC confirma la vuelta de De Benedictis
Quedó confirmado oficialmente que el necochense podrá competir este año en Turismo Carretera con el Ford de la familia Giallombardo atendido íntegramente por Alejandro Garófalo.

Luego de una reunión mantenida por la Comisión directiva de la ACTC, la invitación para el piloto de Necochea llegó y podrá ser parte del torneo que arrancará el 18 de febrero en el autódromo de Viedma.

De Benedictis correrá con el Ford que en su momento Alejandro Garofalo preparó para Mauro Giallombardo. Tras reuniones entre la familia de Mauro, Garofalo y De Benedictis, se llegó a un acuerdo para que Johnnito corra ese Falcon. Ahora con la habilitación, los trabajos para poner en pista ese auto se aceleran ya que todo llegó a un buen puerto.

 

Acá el comunicado y el motivo de la autorización por parte de la ACTC :

En reunión de Comisión Directiva del día de ayer se resolvió, por unanimidad de los presentes, dar curso a la solicitud de la familia Giallombardo de incorporar al piloto Juan Bautista De Benedictis al equipo M.G. Racing S.A..

Dicho pedido se ha realizado en forma escrita por los Sres. Mauro y Néstor Giallombardo el día 16 de enero de 2018, donde lo hacen para conducir un auto de Turismo Carretera, proyecto que incorporaría al piloto antes mencionado.

En la nota reconocen que dicho piloto no reúne las condiciones estatutarias, pero que siendo una situación especial por todos conocida y, a pedido de Mauro y su padre, esta C.D. da su aprobación.

COMISIÓN DIRECTIVA
ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA
C.A.B.A 30 de enero d 2018

 

Related posts