Anticipo

TC: Cambios en el equipo Renault

TC: Cambios en el equipo Renault
Claudio Garófalo no seguirá siendo el motorista de los autos de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. Mientras se define quien se hará cargo de esa área, los Torino están saliendo de pintura para comenzar con el armado.
Ardusso y Spataro ya no contarán con la motorización de Claudio Garófalo.

Luego de haber luchado por el título de Turismo Carretera hasta la última fecha del 2017, el equipo Renault Sport Torino Team se rearma para afrontar la temporada 2018 que comenzará el próximo 18 de febrero en Viedma.

La principal novedad estará en la motorización, que ya no será de Claudio Garófalo. Ayer se retiraron los impulsores de su taller y ahora se aguarda el anuncio de quien se hará cargo de atenderlos.

Por otra parte, en Chacabuco», donde está la escuadra que dirige Esteban Trotta, se avanza sobre los dos autos. «Se realizó un repaso completo y en las próximas horas saldrán de pintura para ya comenzar con el armado», indicó Trotta.

«Son las reglas de juego». Así definió Claudio Garófalo su salida del equipo Renault Sport Torino Team. «No me sorprendió la decisión que tomaron porque se estaban atrasando los tiempos y no había respuesta», señaló el motorista. Además detalló en que autos estará trabajando en la temporada 2018.

Claudio Garófalo no se sorprendió cuando desde el equipo Renault Sport Torino Team le comunicaron que no seguiría siendo el motorista de los autos de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. «Son las reglas de juego», señaló con tranquilidad ante la consulta de Campeones.

«En principio estaba acordado para seguir, después se fueron atrasando los tiempos y no había ninguna respuesta de ellos. Ahí ya empecé a dudar», manifestó el quilmeño que ya se enfoca distintos trabajos que tendrá en la temporada 2018.

«En TC voy a estar atendiendo los dos autos del equipo de Uranga. Además de otros clientes a los cuales les brindo asesoramiento. Mientras que en Turismo Nacional continuaré junto a Gustavo Cano, Chiriano, Viana y Rossotti», comentó Garófalo pensando en lo que se viene.

Related posts