El cordobés se incorporó en menos de una semana a un equipo, el Dragon Racing, que en la fecha inicial de la temporada de Fórmula E no sumó ningún punto con sus dos coches, debido a que transitaron por las últimas posiciones, por lo que, si Pechito finalizaba dentro del top ten de la clasificación, sería una buena actuación y adaptación.
Pero no. López volvió a sorprender. El de Río Tecero participó del primer grupo y consiguió un tiempo de 1m20s417 para colocarse como escolta del campeón Lucas Di Grassi.
Los grupos fueron pasando y el argentino permanecía en el segundo lugar. Sólo Felix Rosenqvist se ubicó al frente posteriormente, por lo que López se mantuvo en el tercer puesto, posición que le permitió meterse en la Súper pole.
En la única vuelta veloz para hacerse del 1, López perdió adherencia en el segundo sector y registró 1m21s369, quedando a 1s014 del autor de la pole, el suizo Sebastien Buemi. Sam Bird y Rosenqvist quedaron 3º y 4º, mientras que Di Grassi completó el quinteto.
La tercera competencia de la temporada, en el ePrix de Marrakesh, segunda cita del calendario, se pondrá en marcha a las 13.03 y Campeones, a través de Miguel Paez, enviado especial a Marruecos, transmitirá todas las alternativas de la prueba a través de Radio Rivadavia.