Anticipo

TC: Dura carta del Vasco Arrechea contra la ACTC

TC: Dura carta del Vasco Arrechea contra la ACTC

Como socio vitalicio de la «ACTC» me avergüenzo de los personajes que se adueñaron de la institución y no me representan.
Me refiero a – Mazzacane Hugo y Gil Bicella -( únicos dueños , junto con sus hijos a quienes en vida le donaron la herencia de la institución).

Ninguno de ellos nunca figuraron como corredores, pero si han demostrado su rapidez desde fuera de un auto. Para – muestra , solo un botón – lo pasaron como parado a Aventin Oscar que se consideraba muy veloz pero al revés , arriba del auto.
Son tan caraduras que en la comisión, no pusieron a hijos que compiten y cuyos padres hicieron grande el TC. Castellano – De Benedictis – Di Palma (Jose Luis ) – Alaux – Altuna – Pernia – Sotro -Cotignola -, algunos de los que recuerdo en este momento y que están en actividad.

En el 79 ,estando Bicella en la comisión, recordará, como se llamaba a quienes tenían autos deTC y se los ayudaba económicamente para poder hacer las carreras , hoy se da el lujo de decidir junto a Mazzacane quien corre y quien no. Me acabo de enterar y por esto quiero expresar lo que siento, que no le permiten correr a De Benedictis Johnny, seguramente es un pase de factura al padre.

No tienen vergüenza. ¿Porque no le permiten correr en la categoría a Ricardo Risatti ?, a quien no conozco como persona, pero si por su ilustre apellido dentro del TC.
Ahora para correr , es por invitación .

Si con la misma vara se hubiera actuado en la decada del 70, estos dos personajes hubieran estado ligados a la categoría, para manejar el estacionamiento y fuera de los circuitos.
Y por ultimo para no cansarlos, también dicen que la ACTC es la entidad madre del automovilismo argentino. Otra mentira ,ya que la que ostenta ese poder es el » ACA», ya que ningún piloto puede correr fuera del país si no lo autoriza dicha institución.
PD: el gran negocio del Mouras, que dicen categoría escuela para pasar al TC. Yo diría categoría escuela, pero para que vayan aprendiendo a juntar plata para los dueños del circo.
Esto si es lo último, nadie se pregunta el porque (desde que terminó la era Suarez) el dpto. médico, logró tanta eficiencia que ningún piloto en carrera y desgraciadamente tuvo un accidente fatal, perdió la vida en el camino a un centro asistencial, pero nunca en el circuito ?????????

Dr ARRECHEA JUAN F.
DNI 5.384.650.
SOCIO VITALICIO Nro 252.

Related posts