Anticipo

STC2000: Duras sanciones para Rosso y Armelini

STC2000: Duras sanciones para Rosso y Armelini
Ambos directores deportivos se involucraron en una fuerte discusión con las autoridades de la prueba, durante la pasada carrera de Súper TC2000 en General Roca, ante lo cual en el próximo campeonato estarán impedidos del uso de la licencia de Concurrente en el próximo certamen.

En el Comunicado Nº57 que emitió la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentina, se dio a conocer las sanciones que le fueron aplicadas a Víctor Rosso y Ulises Armellini, quienes realizaron «actitudes extemporáneas y agresivas» durante el evento de Súper TC2000 en General Roca. La resolución del ente fiscalizador fue el siguiente:

CASO ROSSO VÍCTOR – ARMELLINI ULISES

La Mesa Directiva de la CDA, recibió el informe de la Subcomisión de Penalidades referida a los incidentes que protagonizaron los Señores Ulises Armellini y Víctor Rosso en las competencias realizadas en General Roca, Rio Negro, los días 25 y 26 de Noviembre pasado, de la categoría SUPER TC 2000.

Las autoridades representantes de la CDA, en una amplia exposición se refirieron a las actitudes extemporáneas y agresivas del Señor Víctor Rosso, miembro notorio del Equipo FELA hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del Evento, siendo citado el Concurrente del Equipo a efectuar el descargo.

Situación similar se presentó con el Señor Ulises Armellini (Concurrente), quien efectuó en forma extemporánea, reclamos deportivos, ambas personas dentro de las instalaciones del Móvil de fiscalización de la CDA.

Consecuentemente la Mesa Directiva ha resuelto comunicar al Concurrente del Equipo del Señor Víctor Rosso y a AUTO-SPORT, como Organizador de los eventos que, para todo el próximo Campeonato Argentino de STC2000 2018, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en la categoría, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA.

Con respecto al Señor Ulises Armellini, por el término de los primeros 6 meses del Campeonato Argentino de STC 2000 – 2018, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en la categoría, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA.

Asimismo y con carácter general para todos los participantes, se darán expresas instrucciones a los Comisarios Deportivos de no permitir durante el desarrollo de las carreras, abruptos y extemporáneos reclamos que no se efectúen conforme la normativa vigente del RDA al respecto. En ese sentido los Comisarios Deportivos tendrán plenas facultades para aplicar las sanciones que consideren, las que podrán llegar hasta la exclusión del evento de cualquier auto del equipo en cuestión.

Related posts