Anticipo

STC2000: Le rescindieron el contrato a Chapur

STC2000: Le rescindieron el contrato a Chapur

El piloto cordobés confirmó, que no continuará integrando el equipo Peugeot de Súper TC2000. «Tenía todo firmado y me rescindieron el contrato», indicó. ¿Su lugar será ocupado por Néstor Girolami?

«Me sorprende. Ayer me dijeron que había que rescindir el contrato que tenía firmado«, le manifestó Facundo Chapur al equipo Campeones, al confirmar que su continuidad en el equipo Peugeot de Súper TC2000 finalizará al concluir el campeonato el próximo 17 de diciembre, en Alta Gracia.

El piloto de Córdoba agregó, en la tira diaria que se emite por Radio Rivadavia: «Hoy estoy trabajando. La verdad que el panorama no es para nada favorable. Por ahora no hay nada cerca«. Con respecto a Turismo Nacional, Chapur adelantó que «tampoco está cerrado«.

Su lugar en la escuadra que dirige Ulises Armellini sería ocupado por Néstor Girolami, quien así retornaría a nuestro país tras su experiencia internacional en WTCC con el equipo Volvo Polestar Cyan.

Chapur, si bien aún no detalló qué hará en su futuro, ha recibido algunas ofertas para continuar su campaña en Súper TC2000 el año venidero.

Related posts