Anticipo

TRV6: Excluyeron a Silva

TRV6: Excluyeron a Silva

A la espera del comunicado oficial por parte de la CDA, el propio piloto chaqueño confirmó a través de las redes sociales que fue excluido por técnica de la carrera de Top Race V6 en La Plata. Matías Rossi hereda el triunfo en la 11ª fecha.

El resultado de la carrera de Top Race V6 en La Plata quedó por tres días en suspenso luego de que Juan Manuel Silva fuera excluido debido a que había una irregularidad en la manguera de venteo de su auto.

Su equipo, el RV Racing Sport, decidió apelar, pero el propio piloto chaqueño fue el encargado de dar a conocer la noticia de la exclusión definitiva luego de otra revisión. “Sin tener responsabilidad en lo ocurrido pido disculpas a todos mis colegas. Lamento muchísimo toda esta situación”, expresó.

De esta manera, la victoria pasó en manos de Matías Rossi, quien en pista terminó segundo, seguido por Mariano Altuna y Agustín Canapino. En el campeonato no hubo cambios, ya que la diferencia entre el loberense y el arrecifeño continua siendo de seis puntos cuando queda una fecha para que se defina el campeón.

Related posts