Anticipo

FRA 2.0: Satler festejó en «El Zonda»

FRA 2.0: Satler festejó en «El Zonda»

Hernán Satler se llevó la victoria en la final sabatina de la Fórmula Renault 2.0 en San Juan. Completaron el podio Lucas Vicino y Hernán Palazzo.

Hernán Satler, quien había largado desde la novena colocación, alcanzó el triunfo y festejó desde lo más alto del podio en la final del sábado para la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan.

Se ponía en marcha la primera final del fin de semana en San Juan y luego de una gran largada por afuera Gabriel Gandulia tomaba la posición de privilegio, seguido por Guido Moggia y Lucas Vicino. Completaban los mejores cinco del pelotón Hernán Satler y Nicolás Varrone.

Luego, no había cambios posiciones en la zona de vanguardia pero detrás había un toque entre José Manuel Sapag y Juan Pablo Rotondo. Además, se producía la aparición del Auto de Seguridad para retirar el auto de Rotondo. Además, debía abandonar el escolta Guido Moggia.

Se relanzaba la competencia con Gandulia en la posición de privilegio, seguido por Vicino Satler, Hernán Palazzo y Exequiel Bastídas.

En el giro número once, el puntero tenía una discreta ventaja en la punta de la carrera. Atrás,  Santiago Rosso tocaba en la zona de la chicana a Nicolás Moscardini. Este último perdía muchas posiciones en el clasificador.

Una vuelta después, Vicino en una gran maniobra doblega a Gandulia y era el flamante puntero. En el giro 13, también daba cuenta del hombre del Croizet Racing, Hernán Satler.

Sobre epílogo de la competencia, Satler, quien había largado noveno, saltaba a la punta tras superar a Vicino. Mientras que Gandulia caía al sexto lugar, Palazzo, Bastídas y Lugón completaban el top five.

Finalmente fue victoria para Satler, seguido por Vicino, Palazzo, Bastídas y Rodrigo Lugón. La acción para la Fórmula Renault 2.0 continuará el domingo a las 10.50, cuando se ponga en marcha la segunda final del fin semana.

CLASIFICADOR COMPLETO – FINAL SÁBADO FÓRMULA RENAULT EN SAN JUAN

Clasificador de la primera final del fin de semana para la Fórmula Renault 2.0 en San Juan

Related posts