Anticipo

WEC: «Pechito» López y Toyota dominan los entrenamientos

WEC: «Pechito» López y Toyota dominan los entrenamientos

El Toyota TS050 hybrid #7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi fue el más veloz en sendas sesiones de prácticas que se desarrollaron en el circuito de Shanghai, escenario de la octava fecha del Mundial de Resistencia. Resta un ensayo y la clasificación, de la que tomará parte Pechito, y será quien largará la carrera.

oyota comenzó de la mejor manera en la primera jornada en el trazado chino de Shanghai, donde se disputará la octava fecha de la temporada del Mundial de Resistencia.

El Toyota TS050 hybrid #7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi se impuso en sendas tandas de entrenamientos, aventajando al Porsche 919 hybrid #1 en la primera salida a pista y al Toyota TS050 hybrid #8 en la segunda práctica.

Conway fue el encargado de marcar las dos mejores vueltas en ambas sesiones de ensayos, mientras que Pechito tuvo destacadas actuaciones en sus turnos, estableciendo 1m48s368 en la primera acción, luego de girar en 12 oportunidades, y 1m46s205 en la complementaria, tras 23 rondas.

«El auto anduvo bien. Se probaron cosas distintas y hace mucho que no estábamos tan competitivos en los entrenamientos», comentó López tras la actividad.

La actividad en el circuito de Shanghai continuará este viernes a las 23 de Argentina con el FP3, mientras que a las 3.30 del sábado será la clasificación, donde el argentino actuará con Conway. Y según la planificación del equipo Toyota Gazoo Racing, el cordobés será el encargado de la partida.

ENTRENAMIENTO 1

ENTRENAMIENTO 2

Related posts