Anticipo

WTCC: Guerrieri reemplazará a Monteiro

WTCC: Guerrieri reemplazará a Monteiro

El piloto argentino se subirá al Honda Civic del portugués este fin de semana, cuando el WTCC visite el circuito de Motegi, por la 8ª fecha. De esta manera, por primera vez habrá dos pilotos argentinos compitiendo para equipos oficiales.

Una oportunidad única se le presentó a Esteban Guerrieri, quien por primera vez correrá para un equipo oficial en el WTCC. Será este fin de semana en Motegi, Japón, cuando reemplace a Tiago Monteiro, que se sigue recuperando del accidente que sufrió el pasado 6 de septiembre en Barcelona.

«Lamento mucho que Tiago no podrá competir este fin de semana, pero estoy muy emocionado de sumarme a Honda y correr con un auto de fábrica. También me gustaría agradecer a Campos Racing por su positivismo a lo largo de este proceso»señaló quién se encuentra séptimo en el certamen con dos triunfos.

«Motegi es un circuito nuevo para mí y nunca corrí con un Civic, así que soy consciente de que tengo mucho para aprender, pero estoy seguro de que puedo hacer un gran trabajo ayudando a Honda en el Campeonato de Constructores»concluyó Guerrieri, que será reemplazado por el suizo Kris Richard en el Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Campos Racing. 

Related posts