Desde la estrutura de brackley apuntan que su coche podría haber llegado al final de su desarrollo.
Mercedes piensa en cambiar el concepto de su monoplaza para 2018, según explica Toto Wolff, director de equipo de la estructura alemana. Ferrari ha superado a los de Brackley en diferentes escenarios del calendario y Red Bull parece estar más cerca que nunca, por lo que es entendible que Mercedes busque una renovación de su coche.
«El concepto puede haber haber llegado al final de su desarrollo. Sería una cambio de concepto total. Se requiere un suelo totalmente nuevo y un nuevo difusor. Y ese cambio incluye el riesgo de un comienzo lento para el desarrollo«, afirma Wolff a Auto Motor und Sport.
Por otro lado, James Allison, director técnico, reconoce que los últimos monoplazas de marca ha sido un buen producto, aunque cree que deben cambiar ciertos aspectos para simplificar y obtener los mejores resultados.
«No ha sido una mala máquina para nosotros. Sin embargo, nos gustaría un coche que sea más fácil de lanzar en la pista de carreras y garantizar que obtengamos un poco de todo. Los cambios que hemos podido hacer este año que tenemos, y esperamos que el próximo año hagamos algo con un temperamento ligeramente más dulce«, concluye.