Anticipo

WEC: «Pechito» fue el más rápido en Japón

WEC: «Pechito» fue el más rápido en Japón

El cordobés marcó el mejor registro de la segunda tanda de ensayos, la cual se desarrolló ante un diluvio, tal como estaba previsto, y colocó al Toyota TS050 hybrid #7 al frente. Este sábado, a las 2.30 de Argentina, será la clasificación de la 7° fecha del calendario.

José María López cumplió con una gran actuación en los entrenamientos del Mundial de Resistencia que se desarrollaron en el trazado de Fuji, Japón, escenario de la séptima fecha de la temporada y en el cual nunca había girado.

El cordobés participó del primer ensayo, que se disputó con piso húmedo pero con una llovizna. El Porsche 919 hybrid #1 de Jani/Lotterer/Tandy se ubicó en lo más alto del clasificador con un tiempo de 1m35s527, aventajando por 133 milésimas al otro Porsche #2, el del trío Bernhard/Bamber/Hartley.

El Toyota TS050 hybrid #7 de López/Kobayashi/Conway terminó en la tercera posición, a 483 del más rápido.

En la segunda sesión de prácticas, que por momentos se desarrolló bajo un diluvio, López se encargó de marcar el mejor registro con un crono de 1m39s202, siendo 1s321 más veloz que el Porsche #1.

La actividad en el circuito japonés continuará esta noche, a partir de las 22.30, con la tercera tanda de entrenamientos, y la clasificación, que se pondrá en marcha a las 2.30 del sábado.

ENTRENAMIENTO 1 – FUJI

 ENTRENAMIENTO 2 – FUJI

Related posts