Anticipo

WRC: Neuville vuelve al ataque

WRC: Neuville vuelve al ataque

THIERRY NEUVILLE SE HA RECUPERADO DE UNA MALA MAÑANA EN EL RALLYRACC CATALUNYA – RALLYE DE ESPAÑA GANANDO EL PRIMER TRAMO DEL BUCLE VESPERTINO.

El belga, que perdió más de 40 segundos después de los problemas hidráulicos de puesto en marcha por una cadena de acontecimientos extraños, se dispuso a remontar en la clasificación marcando el mejor crono en la segunda pasada a través de El Montmell.

Tanto Dani Sordo como Esapekka Lappi se han quedado a una décima de segundo, pero lo más importante para sus aspiraciones al título del WRC, ha superado a Mads Ostberg en la séptima posición.

“Todavía tuve un poco de subviraje y podemos hacer algunos cambios, pero es difícil hacer una gran diferencia en estas condiciones. Tenemos que ser listos y asegurarnos de que permanezcamos en el camino», explicó el piloto de Hyundai.

Sordo recuperó el segundo lugar mientras su pelea con Ott Tänak y el líder del campeonato Sébastien Ogier siguen en la lucha. El estonio está 1.9 segundos por delante de su compañero.

Tanak ahora tiene una caja de cambios con especificación de tierra instalada en su Ford Fiesta WRC después de la original haya sido sustituida en la asistencia de Salou este mediodía. «Es bastante difícil porque no es para correr en asfalto. Es un reto para mí y tengo que tratar de vivir con él», dijo.

El líder Kris Meeke fue cuarto en la especial y la ventaja del piloto de Citroën se mantuvo en 13.5 segundos.«Había mucha suciedad. Hace mucho tiempo que no he estado en esta posición, así que estoy tratando de manejarlo», dijo.

Related posts