Anticipo

Super Bike: “Tati” Mercado terminó 6º

Super Bike: “Tati” Mercado terminó 6º

El cordobés, con una maniobra magnífica frente a Melandri sobre el final de la prueba en el trazado de Magny-Cours, se ubicó en la sexta colocación y volvió a sumar en la undécima fecha del Mundial.

En la segunda competencia del Mundial de Superbike, Leandro Mercado cumplió otra excelente actuación en el circuito de Magny-Cours, escenario de la undécima fecha de la temporada, al culminar en la sexta colocación.

Tati, quien largó desde la cuarta posición, cayó al noveno lugar en los primeros giros, pero se las rebuscó para ir avanzando en el pelotón con la Aprilia del equipo Ioda Racing y colocarse séptimo, detrás de la Ducati oficial de Marco Melandri, escolta de Jonathan Rea (Kawasaki) en la prueba del sábado.

Y cuando restaban cuatro vueltas para el final, Mercado dio cuenta del italiano en una maniobra ajustada pero precisa. Melandri luego la recuperó (Mercado ascendió una colocación sobre el final por el abandono de Savadori), pero ese movimiento dejó en claro que el cordobés merece una moto mejor o de fábrica.

Con estos resultados, Rea (desertó en el inicio), consagrado tricampeón en la carrera del sábado, suma 456 puntos, mientras que Mercado contabiliza 103 y se ubica en el 12º lugar.

El próximo compromiso de la especialidad será entre el 20 y 22 de octubre en el trazado de Jerez de la Frontera, España.

CARRERA 2 – MAGNY-COURS

Related posts