Anticipo

STC2000: Excluyeron a Canapino

STC2000: Excluyeron a Canapino

Agustín Canapino fue excluido de la clasificación del Súper TC2000 en Buenos Aires por violar el régimen de parque cerrado.

Los instantes después de la clasificación del Súper TC2000 en Buenos Aires tuvieron novedades, ya que el campeón Agustín Canapino fue excluido por haber violado el régimen de parque cerrado.

El tema en cuestión es que se le desajustó el matafuego del Chevrolet Cruze entre la Q2 y la Q3 y el arrecifeño lo ajustó. Como indica el reglamento, no se puede trabajar en los autos durante la clasificación y el “Titán” fue excluido.

En declaraciones a Carburando, Luciano Monti, Director Deportivo de la escuadra explicó lo sucedido: «Cometimos un error entre la Q2 y la Q3. Se corrió un poco el matafuego porque era algo peligroso y Agustín lo acomodó. Es un error de todo el equipo. Eso no se tendría que haber movido. En las pruebas de cambio de piloto se pisó una trabita, se dobló un poco e hizo que se deslice hacia un costado el matafuego y no se puede trabajar en el auto en parque cerrado».

En relación a las chances perdidas para la prueba del domingo, Monti agregó: «Habría que evaluarlo bien mañana, pero seguramente se pierde mucho. Se puede revertir aunque las condiciones iniciales ya no son las mismas que si estuviéramos largando adelante».

Escuchá la palabra de los protagonistas

 

Related posts