En el primer ensayo para los pilotos invitados de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el piloto de Río Tercero registró el mejor tiempo de la sesión con el Toyota Corolla de Matías Rossi. Franco Vivian y Matías Rodríguez fueron sus escoltas.
José María López logró ser el más rápido del primer entrenamiento para pilotos invitados que el Súper TC2000 realizó en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en donde se corre este fin de semana la duodécima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Con el Toyota Corolla que habitualmente conduce Matías Rossi, el piloto cordobés registró 2m01s220, a un promedio de 176.9 km/h, para cerrar su mejor vuelta en el Circuito N°15 de 5.948 metros de extensión. Aventajó por 423/1000 a Franco Vivian, invitado de Agustín Canapino en el Chevrolet Cruze que luce el número 1.
La tercera posición le correspondió Matías Rodríguez, quien con el Peugeot 408 de Matías Muñoz Marchesi giró a 434/1000 de la punta. Detrás se ordenaron Juan Manuel Silva, Ricardo Risatti, Norberto Fontana, Mariano Altuna, Christian Ledesma, Franco Girolami y Julián Santero, que completaron las diez posiciones de vanguardia.
STC2000 – Buenos Aires – 1° Entrenamiento (Invitados)
POS. | PILOTO | MARCA | VUELTAS | TIEMPO |
1 | Matias Rossi / Jose Maria Lopez | Toyota Corolla | 8 | 2:01.220 |
2 | Agustin Canapino / Franco Vivian | Chevrolet Cruze | 11 | 2:01.643 |
3 | Matias Munoz Marchesi / Matias Rodriguez | Peugeot 408 | 10 | 2:01.654 |
4 | Damian Fineschi / Juan Manuel Silva | Ford Focus II | 10 | 2:01.659 |
5 | Facundo Ardusso / Ricardo Risatti | Renault Fluence | 9 | 2:01.799 |
6 | Gabriel P. de Leon / Norberto Fontana | Toyota Corolla | 9 | 2:01.818 |
7 | Mariano Werner / Mariano Altuna | Peugeot 408 | 8 | 2:01.909 |
8 | Emiliano Spataro / Christian Ledesma | Renault Fluence | 10 | 2:01.964 |
9 | Facundo Chapur / Franco Girolami | Peugeot 408 | 10 | 2:01.982 |
10 | Leonel Pernia / Julián Santero | Renault Fluence | 8 | 2:01.983 |
11 | Facundo Conta / Jonatan Castellano | Chevrolet Cruze | 11 | 2:02.122 |
12 | Esteban Guerrieri / Marcelo Ciarrocchi | Citroen C4 Lounge | 11 | 2:02.504 |
13 | Ignacio Julián / Manuel Luque | Renault Fluence | 11 | 2:02.557 |
14 | Bernardo Llaver / Santiago Urrutia | Chevrolet Cruze | 8 | 2:02.684 |
15 | Matías Milla / Rafael Morgenstern | Toyota Corolla | 11 | 2:02.766 |
16 | Luis José Di Palma / Valdeno Brito | Renault Fluence | 11 | 2:02.786 |
17 | José Manuel Urcera / Carlos Bueno | Citroen C4 Lounge | 6 | 2:03.471 |
18 | Martin Moggia / Humberto Krujoski | Citroen C4 Lounge | 7 | 2:03.481 |
20 | Fabian Yannantuoni / Carlos Okulovich | Peugeot 408 | 11 | 2:03.621 |
21 | Javier Manta / Franco Coscia | Chevrolet Cruze | 8 | 2:04.620 |
22 | Luciano Farroni / Camilo Echevarria | Ford Focus II | 11 | 2:04.560 |
23 | Alessandro Salerno / Bruno Armellini | Peugeot 408 | 12 | 2:04.660 |
24 | Antonino García / Gonzalo Fernandez | Peugeot 408 | 5 | 2:04.661 |
25 | Manuel Mallo / Matías Russo | Chevrolet Cruze | 10 | 2:04.673 |
26 | Emmanuel Cáceres / Fabricio Pezzini | Fiat Linea | 7 | 2:04.696 |
27 | Juan Ángel Rosso / Sebastián Peluso | Ford Focus II | 8 | 2:05.970 |
28 | Bruno Etman / José Montalto | Toyota Corolla | 11 | 2:06.660 |
29 | Carlos Javier Merlo / Ricardo Peréz Lara | Fiat Linea | 12 | 2:08.915 |
30 | Franco Riva / Gabriel Gandulia | Ford Focus III | 5 | 2:10.240 |