Anticipo

La CDA sanciono al presidente del Top Race, Alejandro Urtubey

La CDA sanciono al presidente del Top Race, Alejandro Urtubey

A partir del próximo evento y hasta la fiscalización del presente campeonato, el presidente de la categoría Top Race tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en las categorías de sus eventos, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA.

COMUNICADO DE PRENSA C.D.A

La Mesa Directiva de la CDA, en reunión extraordinaria celebrada en el día de ayer, recibió a los Comisarios Deportivos actuantes en las competencias realizadas en General Roca, Rio Negro, de las categorías TRV6 – Top Race Series – Junior y Fórmula Renault.

Las autoridades representantes de la CDA, en una amplia exposición se refirieron a las actitudes extemporáneas, de mala educación y agresivas del Señor Alejandro Urtubey, Titular de la Categoría Top Race, hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del Evento.

Consecuentemente la Mesa Directiva ha resuelto comunicar a la categoría que, a partir del próximo evento y hasta la finalización del presente Campeonato 2017, el Señor Alejandro Urtubey, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en las categorías de sus eventos, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA. Asimismo no se aceptarán presentaciones formales ante la CDA que correspondan a los próximos eventos suscriptas por el Señor Alejandro Urtubey, para lo cual la categoría deberá designar un representante que actúa por el resto del Campeonato.

Por último, esta CDA, informa a los licenciados de la categoría, que finalizada la presente temporada, analizará la continuidad de fiscalización de estos campeonatos en el 2018. 

Related posts