El piloto de Ford se adjudicó la pole provisoria en Concordia. La lluvia, protagonista del viernes.
En una tarde lluviosa en el autódromo de Concordia, Adrián Oubiña, quien posee el número 129 en sus laterales en apoyo a Mauro Giallombardo, se llevó el mejor tiempo en la clasificación de hoy, tras marcar 02:00.912, luego de haber girado tres vueltas.
A 440 milésimas arribó Pablo Costanzo, el puntero del campeonato que buscará ganar la etapa regular, luego de girar tres vueltas al circuito. El mejor Dodge fue Diego Verriello, que finalizó a 993 milésimas.
Juan Pablo Barucca y Juan Tomás Catalán Magni culminaron en cuarto y quinto lugar del líder, a 1.290 y 1.422, respectivamente.
Pos. | Número | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1° | 129 | OUBIÑA, ADRIÁN | 3 | 02:00.912 | ||
2° | 12 | COSTANZO, PABLO | 3 | 02:01.352 | 440 | |
3° | 107 | VERRIELLO, DIEGO | 3 | 02:01.905 | 993 | |
4° | 7 | BARUCCA, JUAN PABLO | 1 | 02:02.202 | 1.290 | |
5° | 53 | CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS | 3 | 02:02.334 | 1.422 | |
6° | 65 | TROSSET, NICOLÁS | 3 | 02:02.390 | 1.478 | |
7° | 55 | MICHELOUD, GUSTAVO | 3 | 02:02.733 | 1.821 | |
8° | 88 | VAZQUEZ, JONATHAN | 3 | 02:03.212 | 2.300 | |
9° | 133 | AGUIRRE, VALENTÍN | 1 | 02:03.272 | 2.360 | |
10° | 127 | AGRELO, MARCELO | 2 | 02:03.428 | 2.516 | |
11° | 91 | RONCONI, JUAN | 3 | 02:04.211 | 3.299 | |
12° | 72 | CRAPARO , ELIO | 3 | 02:04.213 | 3.301 | |
13° | 19 | ORTIZ, ALDO | 2 | 02:04.524 | 3.612 | |
14° | 10 | PÉREZ, FEDERICO | 1 | 02:05.100 | 4.188 | |
15° | 18 | LÓPEZ, NAZARENO | 3 | 02:06.055 | 5.143 | |
16° | 77 | CARINELLI, AUGUSTO | 3 | 02:06.127 | 5.215 | |
17° | 54 | GASSMANN, JOEL | 1 | 02:06.313 | 5.401 | |
18° | 26 | TUFARO, EMMANUEL | 3 | 02:06.617 | 5.705 | |
19° | 96 | BENVENUTI, JUAN CRUZ | 3 | 02:06.620 | 5.708 | |
20° | 123 | LÓPEZ, MAXIMILIANO | 2 | 02:06.854 | 5.942 | |
21° | 111 | GARBELINO, JUAN | 3 | 02:07.381 | 6.469 | |
22° | 15 | PEZZUCCHI, NICOLAS | 1 | 02:08.868 | 7.956 | |
23° | 5 | MUCHIUT, MARCOS | 1 | 07:51.492 | 5:50.580 |