Anticipo

WEC: “Pechito” López terminó 4º en México

WEC: “Pechito” López terminó 4º en México

El argentino José María López finalizó cuarto en las 6 Horas de México del Mundial de Resistencia (WEC), donde dominaron los Porsche, logrando un contundente 1-2.

El argentino José María López finalizó en cuarta posición en las 6 horas de México del Mundial de Resistencia (WEC), donde el equipo Porsche logró un contundente 1-2.

El Toyota híbrido del argentino, que compartió la conducción con Mike Conway y Kamui Kobayashi, llegó detrás del otro Toyota número 8, que logró subir al podio.

El equipo Porsche, en su último año en la categoría se despidió del Autódromo Hermanos Rodriguez con victoria. El vencedor fue el Porsche número número 2, conducido por por Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber.

El Porsche número número 1 fue segundo, cruzando la meta tan solo detrás segundos detrás del vencedor. El 919 Hybrid número número 2 controló la carrera desde el principio, aunque durante la prueba tuvo algunos problemas con el sensor del flujo de combustible que se solucionaron rápido.

El Toyota número número 8 completó el podio de las 6 Horas de México, con Sebastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima al volante, mientras que el Toyota número número 7 tan solo pudo ser cuarto.

Los Toyota fueron incapaces de rodar al ritmo de sus rivales. En esta segunda mitad de temporada, el paquete de alta carga aerodinámica estrenado por Porsche tras Le Mans parece estar dando mejores resultados que el diseñado por Toyota para sus TS050.

Esta victoria coloca al Porsche número 2 más líder aún del campeonato, aumentando su ventaja sobre el Toyota número número 8.

Esta es la tercera victoria consecutiva del equipo alemán, que como continúe a este nivel en las cuatro pruebas que restan, puede concretar un retiro del WEC de ensueño.

Por su parte, en LMP2 la victoria fue para el Rebellion de Bruno Senna, Nico Prost y Julien Canal.

LMP1

LMP2

LM GTE PRO

LM GTE AM

Related posts