Anticipo

WEC: El Toyota de Pechito tercero en la clasificación

WEC: El Toyota de Pechito tercero en la clasificación

El vehículo Nº7 comandado por el cordobés, Mike Conway y Kamui Kobayashi se ubicó en la tercera posición en la tanda clasificatoria previa a las 6 Horas de México. El británico fue el encargado de marcar el tiempo. Timo Berhard se situó primero con el Porche Nº2 y André Lotterer se posicionó segundo con el Porsche Nº1.

La estrategia planteada por el Toyota Gazoo Racing en la tercera práctica del Campeonato Mundial de Resistencia en México, se mantuvo para la clasificación y tuvo sus frutos. Mike Conway fue el primero en tomar el volante del Toyota Nº7 y estableció un tiempo de 1m24s802.

Sin embargo, el Porsche Nº2 con Timo Bernhard al mando desplazó a todos y se ubicó en la primera posición, haciendo que el trinomio conformado por el británico, José María López y Kamui Kobayashi relegara un lugar.

No obstante, Conway le cedió su lugar al cordobés para intentar mejorar el registro. Pero el piloto de Río Tercero no pudo avanzar y se mantuvo en la tercera colocación cuando comenzó a lloviznar en el circuito.

Apareció la bandera a cuadros y, al igual que en la Práctica 3, el Toyota Nº7 se situó en la tercera ubicación. Primero finalizó el trío de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley y lo escoltó el trinomio conformado por Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy.

El domingo, las 6 Horas de México iniciará a las 14.00 horas de Argentina. 

CLASIFICACIÓN – CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA

Related posts