Anticipo

Super Bike: «Tati» Mercado llegó 12º en Alemania

Super Bike: «Tati» Mercado llegó 12º en Alemania
El cordobés ascendió dos posiciones en la segunda competencia del Mundial en el circuito de Lausitzring, cita de la novena fecha del año, y se colocó entre la primera docena con la Aprilia del IodaRacing. Davies repitió victoria con Ducati.

Leandro Mercado completó una nueva fecha del Mundial de Superbikes, esta vez en el circuito de Lausitzring, por el Gran Premio de Alemania, válido por el noveno compromiso del año, y terminó en el 12º puesto de la segunda competencia del fin de semana.

El cordobés, quien movió desde el 14º cajón de la grilla con la Aprilia del IodaRacing, se colocó rápidamente entre la docena de punta tras una muy buena largada, colocación en la que se mantuvo hasta el final de la prueba, en la que, faltando tres giros, se vio afectada por una llovizna.

El británico Chaz Davies (Ducati) repitió el triunfo y pudo descontarle algunos puntos en el campeonato a su coterráneo Jonathan Rea (Kawasaki), quien nuevamente fue escolta. Marco Melandri (Ducati) completó el podio.

Rea comanda las acciones del campeonato con 381 puntos, seguido por su compañero de equipo Tom Sykes con 311. Mercado se ubica en el 13º lugar del torneo con 75.

La próxima fecha del Mundial será el 17 de septiembre en el circuito de Algarve, por el GP de Portugal.

Related posts