Anticipo

TR Series: De Benedictis triunfó en Rosario

TR Series: De Benedictis triunfó en Rosario
El necochense se adjudicó la final de la categoría en el autódromo Juan Manuel Fangio, luego de una intensa disputa por el primer lugar con Bruno Boccanera y Gastón Crusitta. El de Lomas de Zamora se retrasó por un trompo, por consiguiente De Benedictis heredó la punta y triunfó. Segundo el de Fiat Octanos y Maximiliano Valle se subió al tercer escalón del podio.

En los primeros metros de competencia, un toque de Marcos Urtubey (Mercedes) a Nicolás Cazal (Toyota) tuvo como consecuencia el vuelco del formoseño. Las medidas de seguridad soportaron el golpe y gracias a eso, el del Toyota Nº27 pudo bajarse por sus propios medios. «Estoy bien, gracias a dios el auto soportó muchos golpes. No me pasó nada, más que un dolor de muñeca«, declaró Cazal en Campeones por Radio Rivadavia.

Al momento de la reanudación, Bruno Boccanera (Fiat) intentó soportar la presión de Franco De Benedictis (Mercedes) quien fue en busca de la primera posición. Sin embargo, Gastón Crusitta (Chevrolet) aprovechó la pelea para superar a ambos pilotos por la parte interna de la pista.

No obstante, el de Lomas de Zamora perdió el primer puesto luego de protagonizar un trompo en el ingreso a la recta principal. De esta manera, De Benedictis heredó el liderato tras dejar átras a Boccanera.

La bandera a cuadros se mostró en los últimos metros de la carrera y el necochense arribó al frente del pelotón en el autódromo de Rosario. «Un carrerón. Fui clasificando toda la carrera. Una linda final», expresó en Campeones. Fue seguido por el integrante del Fiat Octanos y Maximiliano Valle (Mercedes Benz), en su vuelta a la categoría, completó el podio.

FINAL – TR SERIES – ROSARIO

Related posts