Anticipo

Parte médico oficial de Giallombardo

Parte médico oficial de Giallombardo

El piloto de Bernal sufrió un traumatismo cerebral y continúa en terapia intensiva tras el accidente de tránsito del domingo pasado. Habló por primera vez Mariano Trevisan, director del hospital de San Carlos de Bariloche, quien aseguró que «aún es prematuro plantear qué evolución tendrá en los próximos días».

Mariano Trevisan, director del hospital de San Carlos de Bariloche, dio una conferencia de prensa brindando detalles del estado de salud de Mauro Giallombardo, quien continúa en grave estado y con pronóstico reservado por un traumatismo cerebral, aunque evoluciona favorablemente, tras el fuerte accidente de tránsito que sufrió el domingo pasado, en la Ruta 40, a la altura Villa La Angostura-Bariloche.

«El diagnóstico es muy grave y el pronóstico sigue siendo reservado, aunque ya lleva más de 48 horas de estabilidad desde las dos cirugías que se le hicieron, y tiene todo lo bueno que puede evolucionar este cuadro», dijo Trevisán, antes de agregar que «aún es prematuro plantear qué evolución tendrá en los próximos días».

Giallombardo sufrió también una fractura de cadera y aseguró que «recibió los tratamientos habituales, pero como no afecta su pronóstico, por ahora no es tan relevante como el problema neurológico».

El pedido de la madre: La familia de Mauro Giallombardo ha sido muy reservada y hasta el momento no se habían pronunciado sobre el accidente que el piloto sufrió el pasado domingo.

Y hoy fue la madre del ex campeón de Turismo Carretera quien por medio del sitio Carburando envió una frase al respecto, la cual se viralizó y generó más dudas que certezas.

«Es importante que se siga con la cadena de oraciones», dijo, ante todos los mensajes en las redes sociales en apoyo al piloto nacido en Bernal. 

Vale recordar que el joven volante fue operado dos veces y ahora queda esperar 72 horas para ver la evolución. El último mensaje de Jorge Molinatti, representante de Giallombardo, fue que pasó la noche del lunes estable.

Related posts