Anticipo

Fórmula E: «Pechito» López no pudo finalizar la 1ª carrera

Fórmula E: «Pechito» López no pudo finalizar la 1ª carrera

El piloto cordobés perdió el control del auto y golpeó contra el muro, obligandolo así a abandonar cuando se cumplieron 24 vueltas de competencia. Lucas Di Grassi fue el ganador en Montreal y estiró la definición del campeonato, ya que su principal rival, Sébastien Buemi culminó 4º.

En una espectacular carrera de la Fórmula EJosé María López (DS Virgin) no pudo sellar una buena actuación en Canadá. El piloto Cordobés perdió el control del auto Nº37 cuando cumplió 24 vueltas. En el cambio de asfalto del trazado de Montreal y al momento que se encontraba 9º, Pechito no puedo controlar su vehículo y debió abandonar la competencia.

La definición del campeonato 2016/2017 es cada vez más intensa. Con Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler) como líder de la primera carrera y un Sébastien Buemi (Renault e.Dams) exasperado por llegar entre los cinco primeros, la determinación de un nuevo campeón se estiró hasta el domingo.

El piloto suizo no debía cometer ningún error, ya que el circuito callejero no perdona. Sin embargo, a poco del final, y luego de haber escalado varias posiciones, tuvo una intensa pelea con Stéphane Sarrazin (Techeetah) y no le alcanzó para subir al tercer escalón del podio. Gracias a esto, la final de campeonato se estiró hasta la segunda competencia del domingo.

Fue así que Di Grassi vio la bandera a cuadros en el primer puesto, mientras que Jean-Eric Vergne (Techeetah) culminó segundo a muy poco del líder y tercero fue su compañero de equipo, Sarrazin.

La actividad del domingo para la categoría comenzará a las 9.00 de Argentina con la primera práctica, continuará con el segundo ensayo a las 11.30, a las 13.00 será la clasificación y por último la Carrera 2 se disputará a las 17.00.

CARRERA 1 – FÓRMULA E – MONTREAL

Related posts