Anticipo

FRA 2.0: Moreno se llevó la primera

FRA 2.0: Moreno se llevó la primera

Eduardo Moreno se quedó con la victoria en la primera final de la Fórmula Renault en Oberá. Aventajó a Exequiel Bastidas y Santiago Rosso.

En Oberá ya hubo carrera. La Fórmula Renault disputó su primera competencia del fin de semana en el circuito misionero. El vencedor fue Eduardo Moreno con un monoplaza del Litoral Group. Hizo una carrera prolija y espero su momento para saltar a la punta de la competencia después de algunos retrasos y a partir de allí impuso su ritmo para llevarse la competencia, la primera a lo largo de este año.

Moreno se quedó con la victoria con una diferencia de apenas 350 milésimas sobre Exequiel Bastidas. En tanto, Santiago Rosso se subió al último escalón del podio al llegar a 1s422 del ganador de la carrera en Oberá. Los primeros cinco los completaron Nicolás Moscardini, el hombre que se había quedado con la pole, y Esteban Fernádez.

Quién había llegado a esta fecha como el líder del campeonato, Tadeo Vicente, culminó 13. Hernán Satler el escolta del certamen también se retrasó y finalizó 15. Vale destacar que esta carrera se largó luego de invertir a los primeros diez de la tanda clasificatoria. La próxima competencia para la categoría telonera del Súper TC2000 será a las 10.30 del domingo.

El clasificador de la carrera 1 de la Fórmula Renault en Oberá

El clasificador de la carrera 1 de Oberá de le Fórmula Renault

Related posts