Anticipo

Fórmula 1: Monisha Kaltenborn a un paso de abandonar Sauber

Fórmula 1: Monisha Kaltenborn a un paso de abandonar Sauber

La dirigente india anunciaría en breve el cese de su puesto de Jefa de equipo.

Las últimas informaciones del mundo de la Fórmula 1 apuntan a una salida abrupta de Monisha Kaltenborn del equipo Sauber, equipo del que es jefa de equipo suizo fundado por Peter Sauber en Monisha entró en Sauber en el año 2000 pasando a ser jefa diez años después tras vender su accionariado, del que llegó a poseer el 33%.

Aunque el equipo Sauber no ha confirmado la marcha, son varios los medios afines y periodistas consagrados que dan la información como válida, sin llegar a estar claro el detonador de la marcha de la primera jefa de equipo de Fórmula 1.

Autosport focaliza el origen de los problemas en una gestión de los pilotos. Mientras el socio capitalista quería dar prioridad a Marcus Ericsson, Monisha estaba a favor de Pascal Wehrlein, tensándose la cuerda hasta que se ha decidido que dicho socio, Longbow Finance, y Monisha Kaltenborn, no podían seguir trabajando juntos.

También son varias las fuentes que apuntan a un apagafuegos habitual de la Fórmula 1 y uno de los ojos derechos de Bernie Ecclestone, Colin Kolles, como primer candidato para ocupar la vacante de Monisha.

Related posts