Anticipo

Super Bike: Mal comienzo para Mercado

Super Bike: Mal comienzo para Mercado
En la carrera inicial de Misano, cita de la 7ª fecha del año, Tati Mercado sufrió una leve caída en mitad de competencia y si bien intentó continuar, pocos metros después desertó con la Aprilia del equipo IodaRacing. Sykes ganó en un accidentado final.

Leandro Mercado (Aprilia) no tuvo una buena primera competencia en el circuito de Misano, escenario de la séptima fecha de la temporada, ya que debió abandonar con la moto del team IodaRacing.

Tati, quien había partido desde el 14º cajón y en la largada había ganado un puesto, sufrió una caída cuando restaban 13 giros y quedó en el último puesto, por lo que solamente se dedicó a terminar la competencia. Pero uno metros después tuvo que desertar.

La competencia fue para el poleman Tom Sykes (Kawasaki), quien había tenido una mala largada y capturó la punta de la carrera sobre el final, cuando Chaz Davies (Ducati), quien lideraba la prueba, se cayó y Jonathan Rea (Kawasaki) no pudo evitarlo, por lo que lo golpeó con su rueda delantera en la zona de la cervical.

El británico fue atendido por el servicio médico en la pista y luego ha sido trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes.

Con estos resultados, Sykes (230 puntos) le pudo descontar en el campeonato a Rea (276), quien finalmente llegó 3º, detrás de Alex Lowes (Yamaha).

La competencia de mañana se pondrá en marcha a las 8 y Mercado partirá nuevamente desde la quinta fila.

CARRERA 1 – MISANO

Related posts