Anticipo

FRA 2.0: Victoria de Fernández en la segunda final

FRA 2.0: Victoria de Fernández  en la segunda final
El piloto de Isla Verde se atribuyó la segunda final de la divisional en el circuito de Buenos Aires, sede de la cuarta fecha de la temporada. Hernán Palazzo fue su escolta, mientras que Nicolás Moscardini completó el podio.

Esteban Fernández se adjudico la segunda final de la Fórmula Renault en el autódromo de Buenos Aires, cita de la cuarta fecha de la temporada. Segundo se ubicó Hernán Palazzo y tercero Nicolás Moscardini.

Un accidentado inicio de la categoría en el circuito Nº7. Eugenio Provens, Nicolás Carbón y Gabriel Gandulia fueron protagonistas de un fuerte incidente en el final de la recta principal, el cual provocó el ingreso del auto de seguridad. El de Isla Verde fue quien más estuvo en observación, ya que sentía un dolor fuerte en el pie derecho.

Una vez neutralizada la competencia, Gastón Cabrera sacó diferencia con respecto al pelotón. No obstante, un problema en el auto, hizo que Esteban Fernández heredara el liderato y asi marchara directamente a la bandera a cuadros.

Detrás, y a poco de finalizar la segunda carrera, Nicolás Moscardini superó a Santiago Rosso en una impecable maniobra y se quedó con el tercer escalón del podio. De esta manera, la final culminó por tiempo y el piloto debutante Fernández triunfó en el trazado porteño.

2º CARRERA – FÓRMULA RENAULT – BUENOS AIRES

POSICIÓN PILOTO DIF.
1 Esteban FERNANDEZ 26’19″603
2 Hernán PALAZZO 0.777
3 Nicolás MOSCARDINI 1.323
4 Santiago ROSSO 1.941
5 Eduardo MORENO 2.65
6 Yango RAJCZAKOWSKI 3.511
7 Tadeo VICENTE 4.133
8 Hernán SATLER 4.903
9 José Manuel SAPAG 5.605
10 Exequiel BASTIDAS 6.224

Related posts