Anticipo

TR Series: Crusitta y Boccanera se llevaron las series

TR Series: Crusitta y Boccanera se llevaron las series

Gastón Crusitta y Bruno Boccanera se llevaron las baterías que disputó el Top Race Series en Buenos Aires. La ganada por el piloto del Fiat Octanos Competición fue la más rápida.

El Top Race Series completó su actividad del sábado, donde Bruno Boccanera ganó la serie más veloz y el domingo partirá desde la pole la final.

Se ponía en marcha la primera batería y Gastón Crusitta mantenía la posición sobre Nicolás Cazal. Este último, en Ascari era superado por Juan Cruz Acosta. En el ingreso a la horquilla, entraba en trompo Franco de Benedictis y quedaba en el fondo del pelotón. Esta situación la aprovechaba Fabricio Persia, quien quedaba segundo.

Con el correr de las vueltas, Crusitta tomó una importante diferencia sobre Persia, que estaba segundo, y Nicolás Cazal. En la cuarta colocación estaba Josefina Vigo y Acosta cerraba los mejores cinco.

Finalmente fue victoria para Gastón Crusitta, escoltado por Persia, Cazal, Vigo y Juan Cruz Acosta.

En la segunda serie Boccanera tomaba la primera posición. Mientras que en el fondo se despistaba Mauricio Constante y se pegaba contra el muro sin problemas para el piloto. Atrás de Boccanera estaba la acción, ya que entre Mauricio Chiaverano, Lucas González y Giovanni Elizalde estaba la pelea por el lugar de escolta.

Después de seis vueltas fue triunfo para Boccanera. Seguido por Chiaverano, González, Elizalde y Gastón Pacioni.

La acción para el Top Race Series continuará el domingo a las 10.55, cuando se ponga en marcha la quinta final del año en el autódromo de Buenos Aires.

 1º SERIE – TR SERIES 

 

2º SERIE

Related posts