Anticipo

WTCC: Guerrieri y Girolami brillaron en el «Infierno Verde»

WTCC: Guerrieri  y Girolami brillaron en el «Infierno Verde»

Los argentinos se colocaron en las 9° y 10° posiciones de la clasificación del Mundial de Turismo en el circuito alemán de Nürburgring y partirán desde la hilera de privilegio en la Carrera apertura.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami finalizaron en las 9° y 10° posiciones de la clasificación del Mundial de Turismo que se desarrolló en el circuito alemán de Nürburgring, escenario de la cuarta fecha del año, y comandarán la primera carrera del fin de semana, mañana desde 6.20 de Argentina.

El de Mataderos, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, marcó 8m43s689 en su mejor vuelta al trazado del Nordschleife y se ubicó en el noveno puesto, por lo que largará al lado de Néstor Girolami, décimo con el Volvo S60 del equipo Polestar Cyan Racing.

El de Isla Verde registró 8m44s630 en la mejor pasada y en su último intento venía bajando el registro, pero cuando le comunicaron que partiría desde la posición de privilegio en la Carrera apertura, decidió abortarla y quedarse con el mejor cajón de largada.

Norbert Michelisz (Honda Civic) se adjudicó la pole position con un tiempo de 8m38s072 y superó por 608 milésimas a Nicky Catsburg (Volvo S60).

CLASIFICACIÓN – NÜRBURGRING

 

Related posts