Anticipo

STC2000: Ardusso logró el mejor tiempo en la clasificación

STC2000: Ardusso logró el mejor tiempo en la clasificación

El piloto de Las Parejas fue el más rápido en la clasificación y largará la primera carrera de la categoría, en el circuito de Rosario, desde el lugar de privilegio. Leonel Pernía se ubicó segundo y Facundo Chapur completó los tres primeros lugares.

Facundo Ardusso (Renault) marcó el mejor tiempo en clasificación y largará la primera carrera del Súper TC2000 en el trazado rosarino desde el cajón de privilegio. Leonel Pernía (Renault) no pudo con su compañero de equipo y se ubicó en el segundo puesto. Detrás, Facundo Chapur (Peugeot) selló el trinomio de adelante.

Pernía comenzó la tanda con el pie derecho, ya que fue un claro dominador en la primera parte de la tarde. No obstante, su compañero de equipo aprovechó mejor la condición de pista y escaló a la primera posición sobre el final de la clasificación. “Hubo que salir a conocer los límites en pocas vueltas. La pista iba cambiando constantemente”, declaró el piloto de Las Parejas.

Damián Fineschi (Ford) dominó por instante la tanda. No obstante, el piloto de Quilmes fue superado por varios pilotos y relegó a la cuarta ubicación. Por su parte, el puntero del campeonato, Mariano Werner (Peugeot) se aferró a la quinta colocación y cerró los primeros cinco lugares.

La primera carrera de la fecha en el autódromo de Juan Manuel Fangio de Rosario se disputará a las 16:07.

CLASIFICACIÓN – SÚPER TC2000

POS. PILOTO MARCA TIEMPO
1 Ardusso, Facundo Renault 1:02.520
2 Pernía, Leonel Renault 0.742
3 Chapur, Facundo Peugeot 1.008
4 Fineschi, Damián Ford 1.084
5 Werner, Mariano Peugeot 1.836
6 Rossi, Matías Toyota 2.554
7 Canapino, Agustin Chevrolet 3.049
8 Farroni, Luciano Ford 3.106
9 Llaver, Bernardo Chevrolet 3.418
10 Mallo, Manuel Chevrolet 4.160

Related posts